¿Quién está en línea?

Tenemos 20 invitados conectado

fecha y hora

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

PARQUE SUR FESTEJÓ EN EL CLÁSICO; LA UNIÓN GANÓ EN MERCEDES

Parque Sur se quedó con el cuarto clásico uruguayense al ganarle anoche al Tomás de Rocamora por 73 a 61 en el estadio de Puerto Viejo, en partido correspondiente a una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El “Sureño” así sumó su tercera victoria consecutiva y emparejó las cuentas ante su coterráneo. Felipe Pais, con 20 puntos y 4 rebotes, y Pablo Walter, con 13 unidades, fueron los más destacados en el local, mientras que Ignacio Davico, con 22 tantos, fue el goleador del “Rojo” en el derby de "La Histórica".

Por otra parte, en el marco de la Conferencia Norte, La Unión de Colón volvió a festejar en condición de visitante al vencer a Comunicaciones en Corrientes por 89-92 luego de tener que jugar un tiempo suplementario. El cordobés Santiago Arese fue el goleador de los colonenses al anotar 22 puntos.

En tanto, Echagüe cayó frente a Hindú de Resistencia por 92 a 89 en un encuentro muy parejo que debió definirse en tiempo suplementario. Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador de los entrerrianos con 19 puntos, secundado por Agustín Carnovale, autor de 18 tantos. En el cuadro chaqueño el estadounidense Kenneth Jones aportó 21 puntos y 8 recobres.

Share
 
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888 - cel 03456- 15453173 -
 email
basquetentrerios@servirnet.com
  Prensa Feber   -- @PrensaFeber