¿Quién está en línea?

Tenemos 40 invitados conectado

fecha y hora

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

circulares
CONVOCATORIA A ASAMBLEA – CHAJARÍ, 25 DE MARZO
 
ACTA 327 - REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE ENTRE RÍOS

En las instalaciones del Circulo Médico de la ciudad de Villaguay,  a los veintinueve días del mes de Octubre  de 2016, siendo las 14,30 horas, se reúne el Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Básquet  con la presencia de los siguientes integrantes: Presidente: Ing. Carlos Álvarez, Vicepresidente 1º Dr. Julio Giménez, Vicepresidente segundo Dr. Arnoldo Abasto, Secretario Sr. Luis Pereira, Prosecretario Sr. Eduardo Francisconi, Tesorero Sr. Roberto Lafarga, Protesorero Sr. Hugo Lopez, Secretaria de Actas Esc. Angélica Mauri, el vocal Ariel Rey y el Revisor de Cuentas Sr. Aldo Conte.- Se encuentran presentes además por la Asociación de Santa Elena los Sres. Dardo Cáceres y Marisel Siboldi,  por la Asociación Pancho Ramírez los Sres. Carlos Pascal,  Santiago Losada, Daniel Saldivia y Jorge Quintana.

Leer más...
 
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN DE BÁSQUET

El pasado viernes 26 se realizó una nueva reunión del Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos con la presencia de todos sus miembros.

Fueron tratados varios temas que hacen a la actividad del básquetbol entrerriano entre los cuales cabe mencionar el tratamiento del Proyecto de Estatuto nuevo de la Confederación Argentina de Básquetbol, que será analizado en la continuidad de la Asamblea Extraordinaria prevista para el próximo 12 de setiembre y a la que concurrirá en representación de la FEBER el Vicepresidente 1º Dr. Julio Giménez, dado la licencia otorgada al Presidente entre el 11 de setiembre y el 15 de octubre.

Por otra parte, se aprobó la participación de la Selección Femenina de Entre Ríos U14 en el Campeonato Argentino de la categoría a realizarse en El Calafate, Provincia de Santa Cruz. La Federación cubrirá los costos de participación.

En tanto, se analizó la posible participación de los Clubes que actúan en Liga Nacional en el Campeonato Entrerriano de Mayores y se dio entrada. Además se tomó nota de la vista que corriera a la FEBER la Dirección de Personas Jurídicas referida a la presentación de una impugnación a la Asamblea Anual Ordinaria celebrada en el mes de marzo por parte de la afiliada Asociación Paranaense de Básquetbol.

También se informó sobre los trámites administrativos llevados adelante para la realización de Asamblea Extraordinaria en fecha 10 de septiembre próximo.

 
CONVOCATORIA A REUNIÓN EXTRAORDINARIA PARA EL 10 DE SEPTIEMBRE
 
ACTA 321 - REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACIÓN DE BÁSQUETBOL DE ENTRE RÍOS

En las instalaciones del Club Neptunia de la ciudad de Gualeguaychú,  a los doce días del mes de Marzo de 2016, siendo las 12 horas, se reúne el Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Básquet, con la presencia de los siguientes integrantes: Presidente: Ing. Carlos Álvarez, Vicepresidente 1º Dr. Julio Gimenez, vicepresidente 2º Dr. Arnoldo Abasto, Prosecretario Sr. Luis Pereyra, Secretario de Actas Esc. Angelica Mauri, Tesorero Sr. Roberto Lafarga, Protesorero Sr. Hugo Lopez, los vocales titulares Sres. Eduardo Francisconi y Ariel Rey, el vocal suplente Sr. Dardo Caceres, la revisora de cuentas Sra. Silvia Michellod y  por la Asociación Pancho Ramírez de C. del Uruguay el Sr. Gustavo Cherot  a efectos de tratar el siguiente Orden del Día.

Leer más...
 
ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 12-03-2016

EJERCICIO Nº  82 

En las instalaciones del Club Neptunia de la Ciudad de Gualeguaychú; Provincia de Entre Ríos, siendo las 10 horas del  12 de marzo del 2016, se reúnen las Asociaciones Afiliadas a la Federación de Basquet de la Provincia de Entre Ríos con el objeto de celebrar la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de Noviembre de 2.015, con el siguiente Orden del Día:

Leer más...
 
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEBER

El pasado día sábado se realizó en Santa Elena la última reunión del año del Consejo Directivo de la Federación de Basquetbol de Entre Ríos. En la misma se trataron varios temas de interés para el basquetbol entrerriano.

En primer lugar el Presidente Ing. Carlos Álvarez resaltó el trabajo austero, eficiente y ordenado del Sr. Tesorero Roberto Lafarga, lo que ha permitido que la Federación tuviera en el año que cierra el día de hoy 30 de noviembre, un importante superávit.

En virtud de ello propuso al Consejo Directivo y solicitó su aprobación de una serie de medidas en beneficio de las afiliadas.

Con aprobación del Consejo se resolvió lo siguiente:

a) No se cobrará arancel federativo a los Clubes afiliados, tanto en la rama masculina como femenina, durante los meses de enero, febrero y marzo del 2016.

b) Se realizará un aporte de entre 5 y 10 mil pesos (dependiendo de la etapa a la que accedieron; cuartos de final, semifinal o final) a cada uno de los Clubes que participaron de la instancia nacional en Formativas en todas las categorías, en varones la U13, U15, U17 y U19 y en mujeres U14 y U17.

Por otra parte, se dio a conocer la propuesta deportiva de la CABB para el año 2016 y en base a ello se determinó que el Campeonato Entrerriano de Selecciones Departamentales U17 se realizará del 11 al 13 de marzo en la ciudad de Gualeguaychú, mientras que el de la categoría U15 se llevará adelante del 15 al 17 de abril en la ciudad de Paraná.

Se recibieron informes de las Comisiones de Basquetbol Femenino, que finalizará su actividad con la participación de la Selección Entrerriana Mayores en el Campeonato Argentino de la categoría a realizarse del 18 al 22 de diciembre en Buenos Aires, y de la Comisión Entrerriana de Minibasquetbol. El Presidente de esta última, Sr. Gustavo Fernández, presentó su renuncia al cargo por lo que el Consejo Directivo procedió a designar al Sr. Ariel Rey, Presidente de la Asociación de Gualeguaychú , en su reemplazo. El Sr. Rey se comprometió a presentar en la próxima reunión a su equipo de colaboradores y su programa de trabajo.

Por último, se intercambiaron opiniones acerca de la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse en la Confederación Argentina de Basquetbol el 22 de diciembre lo que implicará su normalización y se determinó que la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación se realizará el 12 de marzo del 2016 en la ciudad de Gualeguaychú.

 
ACTA REUNIÓN 7 DE NOVIEMBRE DE 2015

En las instalaciones del Club Parque de la ciudad de Villaguay,  a los siete días del mes de Noviembre de 2015, siendo las 14,30 horas, se reúne el Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Básquet, con la presencia de representantes de las Asociaciones de Paraná, Villaguay, Santa Elena, Gualeguaychú, Colón, Concordia y Pancho Ramírez. Además de los representantes de los siguientes clubes: Neptunia, Zaninetti, Rocamora, La Armonía, Santa Rosa, La Unión,  San José, Colegio San José, Huracán, Urquiza, Racing, ADEV, Parque, Capuchinos, Progreso, Estudiantes, Pueblo Nuevo, Vélez, Ferro de Concordia, Villa Elisa, Peñarol,  B. H., Luciano y Almafuerte.-

El Ing. Álvarez plantea un análisis de la forma de juego del año 2015, en comparación con el sistema de cuadrangulares empleado en el año 2014.

La totalidad de los clubes presentes manifestaron su conformidad con el sistema de competencia de 2015 y solicitaron la continuidad del mismo para 2016. Argumentaron su aceptación en la mayor presencia de gente en las canchas, la confraternidad entre los clubes de las distintas regiones de la provincia, mas padres colaborando con el club y el incremento de jugadores sobre todo en el minibásquet.-

La Asociación de Paraná manifiesta que traían la propuesta de de siete clubes de su Asociación que participarían en caso de que se juegue con zonas  regionalizadas geográficamente, lo cual fue rechazado por las otras seis asociaciones y la totalidad de los clubes presentes.-

Por todo esto se decide continuar en el año 2016 con el mismo formato en categorías U13, U15 y U17. La inscripción será el sábado 6 de Febrero y dará comienzo el 5 de Marzo, jugado cada 15 días hasta el 23 de Julio.- Se tratará que las zonas sean conformadas por no más de 8 equipos.

El sistema de juego continuará con la clasificación para las copas de Oro, Plata y Bronce, agregándose una etapa más en semifinales para permitir una mayor participación en las copas de Plata y Bronce, lo que redundará en más partidos jugados.-

Habiéndose agotado el tema de convocatoria, a las 16,30 horas se da por terminada la reunión.-

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 13
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888 - cel 03456- 15453173 -
 email
basquetentrerios@servirnet.com
  Prensa Feber   -- @PrensaFeber