¿Quién está en línea?

Tenemos 9 invitados conectado

fecha y hora

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticas TFB

En el marco de la 16° fecha del Conferencia Litoral del Torneo Federal, se presentaron los seis representantes de nuestra provincia. El líder de la zona, Atlético Tala, recibió a Ferro de Concordia y obtuvo un gran triunfo 91 a 73 como local, con Héctor Martirena (29 puntos) como gran figura de la noche. Su escolta Central Entrerriano perdió en casa 87 a 82 ante Sportivo Las Parejas.

Por otra parte, Capuchinos de Concordia se reencontró con el triunfo luego de seis encuentros con una sólida victoria 85 a 79 sobre Sanjustino. Alejandro Arca, con 17 unidades, fue el goleador de los vencedores, secundado por Federico Ferrini, de buen estreno, con 15.

En tanto, Regatas perdió 73 a 71 ante Unión como visitante; Mosconi anotó el doble de la victoria del "Verde" cuando ya no quedaba tiempo en el reloj. Por último, en un final apretado, Central San Javier derrotó 69 a 67 a Peñarol de Rosario Tala.

Leer más...
Torneo Federal
CENTRAL ENTRERRIANO ES FINALISTA DEL FEDERAL

El conjunto de Gualeguaychú jugó un gran partido como visitante y superó 87 a 80 a Atletico Tala en condición de visitante para sellar la eliminatoria de la Final de la Conferencia Norte del Torneo Federal. Con 28 puntos, Brian Díaz fue determinante para el "Rojinegro" que jugará por el ascenso del en Buenos Aires del 10 al 12 de junio.

Por su parte, Regatas se hizo fuerte en casa y no pasó sobresaltos para derrotar 74-60 a Sportivo Las Parejas. El "Celeste" está 1-2 abajo en la eliminatoria y buscará el empate el domingo en Concepción del Uruguay. Agustín Aguirre fue figura con 20 puntos. 

 
NOVEDADES DEL TORNEO FEDERAL

* Capuchinos sumó a Federico Ferrini

Refuerzo de experiencia es el que se aseguró Capuchinos de Concordia para encarar lo que resta de la temporada 2015/2016 del Torneo Federal; en la última semana de diciembre, cerró a Federico Ferrini. El “Santo” se encuentra último en la Conferencia Litoral del TFB con récord de dos triunfos y once derrotas.

La "Panterita", nacido en Villa Ballester, Buenos Aires el 27/04/86 y viene de jugar en San Isidro de San Francisco en el TNA de la campaña pasada. El alero de vasta experiencia en la Liga Nacional (fue campeón con Atenas en la temporada 2008/2009) reemplazará a Guillermo Casini, que fue cesado por bajo rendimiento.

* David Oviedo llega a Regatas Uruguay

Para la continuidad de la División Litoral correspondiente a la Primera Fase del Torneo Federal se hizo con los servicios del armador David Oviedo. De este modo, el oriundo de Mar del Plata reemplazará en la conducción del equipo “celeste” a Jorge Chahab, quien se desvinculara de común acuerdo con la institución del Puerto Nuevo.

Oviedo, ex jugador de Echagüe del Paraná en el TNA, viene de vestir la camiseta del Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala donde promedió 20.1 puntos de promedio en la campaña, siendo uno de los máximos anotadores de la categoría. Cabe recordar que “Cusa” había sido cortado del “Tricolor” por pedido del DT Pablo Columba. 

 

 
CENTRAL ENTRERRIANO LE GANÓ A REGATAS URUGUAY DE VISITANTE

El "Rojinegro" jugó un gran primer tiempo y encaminó una sólida victoria por 99 a 92 sobre Regatas como visitante en Concepción del Uruguay, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Litoral del Torneo Federal. El goleador del partido resultó Maximiliano Morel Pohl con 29 puntos (9 triples), bien acompañado por Gastón Sieiro y Marcelo Piuma, dentro de un sólido rendimiento colectivo.

 

 
PASÓ OTRA JORNADA DEL FEDERAL

Los equipos entrerrianos se presentaron por una nueva jornada de la Conferencia Litoral del Torneo Federal de Básquet en la que hubo todos triunfos locales. Atlético Tala continúa como único líder de la zona tras ganar su séptimo juego en fila.

Resultados:

Atlético Tala 83 vs. Unión de Sunchales 64

Sportivo Las Parejas 84 – Capuchinos 80

Regatas 59 – Peñarol 55

Ferrocarril 80 – Central Entrerriano 70

 
ATLÉTICO TALA QUEDÓ ARRIBA EN SOLEDAD

El equipo dirigido por Sebastián Torre venció como local 92 a 73 a Central Entrerriano por la sexta fecha de la División Litoral del Torneo Federal de Básquet. Héctor Martinera, con 30 puntos, fue el goleador y figura del encuentro. En un partido donde median fuerzas y jerarquía los dos punteros e invictos de la División Litoral, ganaron los talenses que dejaron sin invicto al CCE.

Por otra parte, Ferro de Concordia cayó 92 a 54 frente a Sportivo Las Parejas como visitante. Al término del segundo cuarto la desventaja era de 23 (49-26) y el "Expreso" ya no pudo volver al juego. Ignacio Claris terminó como goleador de los derrotados con 15 puntos, mientras que Augusto Rossi con 16 tantos lo fue en el local.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888 - cel 03456- 15453173 -
 email
basquetentrerios@servirnet.com
  Prensa Feber   -- @PrensaFeber