¿Quién está en línea?

Tenemos 28 invitados conectado

fecha y hora

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias TNA
ECHAGÜE, ENTRE LOS CUATRO MEJORES DEL TNA

El Atlético Echagüe Club venció a Hindú de Resistencia por 79 a 76 en el quinto punto de la serie de semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso y se metió en la definición, instancia en la que enfrentará a Barrio Parque de Córdoba.

El extranjero Jaron Nash fue el héroe con un triple sobre la chicharra para darle la victoria al elenco dirigido por Ignacio Barsanti, que en la definición de la Norte se cruzará con Barrio Parque de Córdoba. Para destacar también a Lisandro Ruiz Moreno, clave con 24 puntos.

 
SUERTE DISPAR PARA LOS ENTRERRIANOS EN EL TNA

En Paraná, el Atlético Echagüe Club fue superior a lo largo de todo el desarrollo y venció 87 a 72 a Sarmiento de Resistencia en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte del TNA. Agustín Carnovale fue determinante con 21 puntos. Esta nueva victoria del equipo de Ignacio Barsanti le permite escalar en la tabla de posiciones y comienza a mostrar firmeza en su reducto, elemento clave porque tendrá tres juegos más seguidos de local.

Por su parte, Tomás de Rocamora perdió anoche ante Platense por 83 a 82 en el estadio Julio César Paccagnella de Concepción del Uruguay, en un encuentro por una nueva jornada de la Zona Sur. El "Calamar" lo ganó con un doble a dos segundos del final de Lucas Gornatti. Federico Mariani fue la gran figura de la noche con 30 puntos, lo siguieron en el goleo Ignacio Davico (18) y Maximiliano Tabieres (15). En el Calamar se destacaron Sebastián Morales con 25 puntos y Alejandro Pappalardi con 21.

 

 
REGRESO AL TRIUNFO PARA LA UNIÓN

La Unión venció 96-83 a Sarmiento de Resistencia por una nueva jornada del TNA. El Rojo tuvo un sólido rendimiento y regresó a la victoria. Adrián Forastieri, con 20 puntos, y Terrell Taylor, con 26, fueron figuras del elenco entrerriano. La semana próxima el conjunto de Martín Guastavino viajará a Resistencia para jugar ante Hindú el jueves y el sábado nuevamente ante Sarmiento.

 

 
TNA: ROCAMORA Y PARQUE SUR SUFRIERON DERROTAS FUERA DE CASA

Se jugó anoche una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Los equipos uruguayenses, Tomás de Rocamora y Parque Sur, no tuvieron una buena noche y perdieron sus compromisos en condición de visitante.

El “Rojo” cayó 87-78 frente a Estudiantes de Olavarría en el Maxigimnasio del Parque Guerrero. Con 18 puntos, Federico Mariani fue el goleador de los entrerrianos, mientras que en el “Bataraz” se destacó Joaquín Gamazo con 21 puntos y 6 rebotes. En tanto, el “Sureño” perdió en Carmen de Patagones ante Atenas por 88 a 65. Desde el primer cuarto (29-12) los locales fueron muy superiores y no le dieron chance a su rival. Sebastián Bernasconi fue el goleador de los uruguayenses con 14 puntos.

 

 
PARQUE SUR BRILLÓ COMO LOCAL

El conjunto dirigido por René Richard venció anoche a Estudiantes de Olavarría por 90 a 72 por una nueva jornada de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo y fueron jueces Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D’Anna.

Los sureños justificaron la victoria por lo realizado en la segunda parte del partido en donde fue mucho más que su rival. Guido Mariani fue la gran figura de la noche con 27 puntos (7/8 en triples y 90% en tiros de campo), secundado por Felipe País, que aportó 26 unidades.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 20
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888 - cel 03456- 15453173 -
 email
basquetentrerios@servirnet.com
  Prensa Feber   -- @PrensaFeber