¿Quién está en línea?

Tenemos 14 invitados conectado

fecha y hora

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias TNA
LA UNIÓN VOLVIÓ A CAER CON EL “TATENGUE” COMO LOCAL

El “Rojo” colonense cayó 66-71 ante Unión de Santa Fe en el estadio Carlos Delasoie y comenzó con el pie izquierdo la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El "Tatengue" cerró mejor de la mano de Eric Ferguson (18 puntos) y se quedó con la victoria.

 En el elenco entrerriano no jugó el capitán Adrián Forastieri debido al fallecimiento de su madre. El próximo lunes, el elenco dirigido por Martín Guastavino recibirá a Tiro Federal de Morteros con la idea de retomar la senda ganadora.

 
ROCAMORA GANÓ EN EL ARRANQUE DE LA 2° FASE

En el inicio de la Segunda Fase de la Conferencia Sur del TNA, Tomás de Rocamora derrotó este martes 72-47 a Huracán de Trelew haciendo mucho mejor las cosas que su rival y donde Federico Mariani encabezó el goleo con 15 puntos, seguido por Ronald Foxx y Lucas Cassettai con 14 cada uno; los tres, por igual, se destacaron con 3 triples cada uno. El goleador del partido fue Facundo Brizuela, de la visita, con 18 unidades.

 

 
DERROTAS DE ECHAGÜE Y PARQUE SUR

En Morteros, el Atlético Echagüe Club no pudo contra Tiro Federal y terminó perdiendo 76 a 61 en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El “Negro” (2-10) continúa último en el grupo tras sumar la novena derrota consecutiva. Santiago González se destacó con 12 puntos y 17 rebotes.

Por su parte, Parque Sur de Concepción de Concepción del Uruguay no pudo completar la remontada que logró en la mitad del jugo y cayó ante Barrio Parque por 81 a 69 como visitante en Córdoba. Con Matías Novello y Felipe Pais como los goleadores de la noche (18 puntos cada uno), los dirigidos por René Richard cerraron la fase inicial del TNA con récord igualado (6-6).

 
ROCAMORA CERRÓ LA 1° FASE CON VICTORIA. CAYÓ LA UNIÓN

En su último compromiso por la Primera Fase del TNA, Tomás de Rocamora derrotó este lunes 86-57 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, terminó con localía invicta y además se ubicó como único escolta de Platense en la División Centro Sur. El próximo martes 1 de diciembre arrancará la Segunda Fase ante Huracán de Trelew. Ronald Foxx, con 23 puntos (3 triples) terminó como goleador del local y misma cantidad anotó Lisandro Villa en la visita.

La Unión cerró anoche de la peor manera lo que fue una muy buena 1º Fase del TNA 2015/2016. Como local, cayó por 96-75 frente a Unión de Santa Fe, equipo al cual había derrotado la semana anterior de visitante, perdiendo así su primer cotejo en el “Carlos Delasoie”. Adrián Forastieri volvió a ser el mejor de los colonenses con 16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

 

 
ECHAGÜE NO ENCUENTRA EL RUMBO

Por una nueva fecha de la Conferencia Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso, el Atlético Echagüe Club no pudo con Barrio Parque y cayó derrotado por 76 a 65 en su visita a tierra cordobesa. Lisandro Ruiz Moreno fue el máximo anotador de los entrerrianos con 16 unidades. El martes el “Negro” enfrentará a Tiro Federal con la ilusión de mejorar el rendimiento y lograr un triunfo luego de ocho derrotas en fila.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 20
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888 - cel 03456- 15453173 -
 email
basquetentrerios@servirnet.com
  Prensa Feber   -- @PrensaFeber