¿Quién está en línea?

Tenemos 15 invitados conectado

fecha y hora

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Noticias TNA
PARQUE SUR VOLVIÓ A FESTEJAR EN PUERTO VIEJO

En un partido ajustado hasta el final el conjunto sureño superó 77 a 72 a Barrio Parque y emparejó su récord (3-3) en el marco de la Conferencia Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El ala-pívot Matías Novello fue el máximo anotador con 20 puntos, además de bajar 9 rebotes, mientras que Facundo Carulla, tras superar su lesión, aportó 12 unidades y 3 recobres.

 
LA UNIÓN, FIRME DE LOCAL

El “Rojo” colonense logró su cuarta victoria en su casa (la quinta en total) al vencer a Barrio Parque de Córdoba por 72-69 en un partido muy parejo que hasta el final mantuvo la incertidumbre de quién iba a ser el ganador. En el Rojo se destacaron Nick Waddell con 16 puntos y Facundo Mendoza, quién llegando desde atrás fue muy importante con sus 14 unidades.

Por su parte, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay perdió 70-68 con Ciclista Juninense por una nueva fecha de la Conferencia Centro Sur. Matías Cuello volvió a ser el máximo anotador con 23 puntos. El equipo dirigido por Cristian Santander quedó con récord de 4-2.

 

 
DERROTA DE ECHAGÜE ANTE UNIÓN SF

En la noche del domingo Echagüe cayó ante Unión de Santa Fe por 62 a 56 en un encuentro válido por la sexta fecha del TNA. Lisandro Ruiz Moreno, con 18 puntos, y Agustín Carnovale, que sumó 11, fueron los máximos anotadores del elenco entrerriano, mientras que Juan Kelly completó su planilla con 17 tantos para el “Tatengue”. El próximo viernes en el "Luis Butta" el elenco dirigido por Ignacio Barsanti recibe a Tiro Federal de Morteros.

 

 
NOCHE GANADORA DE LA UNIÓN Y ROCAMORA EN EL TNA

En su quinta presentación en la División Centro Sur del TNA, Tomás de Rocamora derrotó este viernes 87-100 a Estudiantes de Olavarría jugando un tremendo segundo tiempo en el que convirtió la friolera de 67 puntos. Matías Cuello, con 31 puntos (5/9 en triples) se llevó los principales laurales. Maximiliano Tabieres sumó 19 puntos y Federico Mariani 16.

La Unión de Colón cosechó su cuarto triunfo en la temporada (tercero como local) al vencer 81-66 a Echagüe de Paraná con 19 puntos de Mateo Gaynor. De esta forma, el equipo dirigido por Martín Guastavino sumó su tercer triunfo en condición de local sobre tres partidos jugados, cumpliendo el objetivo de no ceder terreno en su propia casa. El próximo domingo, el Rojo volverá a jugar como local, a las 21:30 frente a Barrio Parque de Córdoba.

 

 
PARQUE SUR NO PUDO EN SU PRIMERA SALIDA FUERA DE CASA

El conjunto dirigido por René Richard perdió 65 a 63 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en su primer partido en condición de visitante en el encuentro correspondiente a la Conferencia Centro Sur del TNA. Felipe Pais, con 19 unidades, y Agustín Richard, con 14, fueron los máximos anotadores de los entrerrianos.

Con esta victoria, el equipo platense quedó con marca de 1-3, mientras que el “Sureño” ahora suma la misma cantidad de victorias que derrotas (2-2) y quedó a un partido del líder Rocamora (3-1).

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 20
San Martin 1880 - CP 3228 - Chajari *- ENTRE RIOS - tel 03456- 422888 - cel 03456- 15453173 -
 email
basquetentrerios@servirnet.com
  Prensa Feber   -- @PrensaFeber